21/10/2017
177-Ago/Oct 2017

l'Arbre Flors

La safor Edicion Nº175-Ene/Ago 2017

La Associació de la Premsa Comarcal Valenciana presenta sus proyectos a Isabel Bonig

CO web 27/7/2017

Asistentes a la reunión celebrada en la sede central del PP de la Comunidad Valenciana

   Cuatro representantes de la Associació de Premsa Comarcal Valenciana se han reunido hoy con la presidenta del PP de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig. El objetivo era presentar y dar a conocer la entidad ante la máxima dirigente del PP autonómico, al tiempo que se le ha trasladado la necesidad de que no sólo desde la administración local y autonómica se tenga en cuenta a la prensa comarcal, sino también desde la administración central del Estado.
   En este sentido se ha expuesto a Isabel Bonig que en la actualidad, las once cabeceras que forman parte de esta asociación llegan semanalmente a más de 170.000 ciudadanos de la Comunidad Valenciana, repartidos por las tres provincias y que son medios de comunicación que forman una parte fundamental en la vida de las ciudades y comarcas donde están implantados.
   En un clima cordial, Isabel Bonig se ha comprometido a trasladar estas peticiones a los responsables de Comunicación del Gobierno de España y les ha manifestado a los representantes convocados su voluntad de estrechar relaciones. Santiago Sanchis, secretario de la Asociación, y los delegados de Loclar Ontinyent -José Luis Torró y María Reig- y el Nostre de Alcoi, Javier Llopis, han tomado el compromiso.


Compartir
Realizado con Open24.Resolucion recomendada 1280x1024.
Navegador recomendado:Mozilla Firefox    Compatible con: Google Chrome 4 Beta+ || Apple Safari 4+ || Internet Explorer 8+