16/12/2018
180-Ene-Dic 2018

marina safor

Deportes Edicion Nº180-Ene-Dic 2018
Con silla de montar y "a pelo"

XIII Carreras de Caballos Memorial Inma Masquefa en la Mitja Galta de la playa Pau-Pi

CO web 28/2/2018

Cartel informativo de la mañana deportiva

   La Associació d´Amics del Cavall de la Safor entregará el 4 de marzo sus cinco premios habituales a los mejores caballos que compitan con silla de montar y "a pelo" en las XIII Carreras Memorial Inma Masquefa.

   La Mitja Galta de la playa Pau-Pi acogerá a todos los participantes desde las 11 h, con el objetivo de que cada serie o final obligue a recorrer 220 metros por el tramo central de arena de esa zona del litoral. Se trata de una competición muy rápida, que requiere del público mucha atención porque el espectáculo se concentra en poco espacio y trancurso temporal.

   Las Joies de Oliva son una de las pruebas más reconocidas en la Comunidad Valenciana dentro de los pocos municipios que las celebran. La 13º edición, aún con el problema de reeditarse por la suspensión de un año debido a la desautorización de Costas, se presenta con una cartera de 600 € para repartir entre cuatro premios de 150 €. La modalidad "A" ponis obsequiará a todos los participantes pero no entregará premio en metálico.


Compartir
Realizado con Open24.Resolucion recomendada 1280x1024.
Navegador recomendado:Mozilla Firefox    Compatible con: Google Chrome 4 Beta+ || Apple Safari 4+ || Internet Explorer 8+