18/07/2018
180-Ene-Jul 2018

marina safor

Sanidad Edicion Nº180-Ene-Jul 2018
La coordinadora de Enfermería de Oliva, Maite Pingarrón, asistió en Madrid al acto de entrega

El Centre de Salut Jaume Roig recibe la acreditación IHAN-Unicef por fomentar la lactancia materna y la asistencia al nacimiento

CO web 15/3/2018

El personal sanitario de la Safor desplazado a Madrid para recoger el certificado

   Cuatro centros sanitarios de la Safor del departamento de Salud de Gandia recogieron ayer la acreditación Iniciativa para la Humanización de la Asistencia al Nacimiento y la Lactancia, IHAN-Unicef. Este certificado corrobora las buenas prácticas del personal sanitario en las materias descritas.

   El consultorio auxiliar de Ador, los centros de salud del Grau de Gandia y de Oliva, y el Hospital Francesc de Borja son las instituciones sanitarias que han demostrado promover la lactancia materna y fomentar la formación de pacientes y profesionales, sean médicos como enfermeros, auxiliares y administrativos.

   La coordinadora de Enfermería del centro olivense, Maite Pingarrón, recogió la acreditación en Madrid, en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, de acuerdo a la promoción que realiza la OMS y esta institución ministerial. Pingarrón también fue la impulsora en Oliva de la I Semana de Salud Pública que se desarrolló del 31 de octubre al 4 de noviembre de 2017, con la participación de una treintena de profesionales de la sanidad.


Compartir
Realizado con Open24.Resolucion recomendada 1280x1024.
Navegador recomendado:Mozilla Firefox    Compatible con: Google Chrome 4 Beta+ || Apple Safari 4+ || Internet Explorer 8+