19/09/2018
180-Ene-Sep 2018

marina safor

Economia Edicion Nº180-Ene-Sep 2018
'Connexió Premium' es una campaña de COVACO en 25 municipios valencianos

ACCO llama a los corazones de los consumidores próximos

CO web 13/4/2018

La pancarta de la campaña llega hasta el balcón del Ayuntamiento

   La experiencia de cada comerciante en su profesión o sector es el anzuelo principal lanzado ayer por los tres protagonistas de la difusión de la campaña promocional de ACCO 'Connexió Premium'. La presidenta de la Associació de Comerciants d´Oliva, Rosa Llopis, compareció con el alcalde y el concejal de Comerç del Ajuntament d´Oliva, David González y Pepe Salazar, en una rueda de prensa conjunta.

   Los ejes de la campaña inciden en la relación especial que se establece entre el comerciante y sus clientes a través de la experiencia, saber hacer y conocimiento de su oficio. Connexió Premium aproxima al panadero, al librero, al masajista, convertirá cada compra en una experiencia única del más alto nivel de calidad. La campaña pretende recuperar el concepto clásico de los tradicionales 'Gremis de comerciants' para poner en valor cada subsector.

   'Connexió Premium' ha sido desarrollada por la Confederació de Comerciants i Autònoms de la Comunitat Valenciana (COVACO) en 25 localidades valencianas que cuentan con asociación local de comerciantes como la de Oliva. 11 personajes virtuales de cada oficio ponen rostro a la campaña coleccionable que acompañará a los comerciantes.

   Manel, el carnicero, La Dolça, la pastelera, Aurora y Rosa, cuidadoras de imagen, Alfonso y Ginés, de servicios y hogar, son algunos de los personajes que van a facilitar las compras hasta noviembre, con dedicación mensual a cada sector participante.

   La recompensa de COVACO con los comercios participantes será la entrega de un diploma que certifique su experiencia y permita a los clientes identificarlos como postores del bienestar y el crecimiento económico de la localidad. ACCO, por su parte, librará el mismo certificado 'Connexió Premium' a las instituciones y agentes de Oliva que contribuyan a fortalecer la campaña. El Ajuntament d´Oliva, por medio del alcalde, ha sido la primera institución en recibir ayer la citada certificación, al igual que el concejal de Comerç, Pepe Salazar, ha sido el primer agente en recogerlo.

   La campaña también cuenta para los consumidores con imanes de regalo de cada personaje. Los clientes que consigan reunir los 11 personajes tendrán un regalo fin de campaña. Connexió Premium arranca hoy de forma festiva con adhesivos que llevan el lema "Això nostre ha estat una connexió a primera vista".


Compartir
Realizado con Open24.Resolucion recomendada 1280x1024.
Navegador recomendado:Mozilla Firefox    Compatible con: Google Chrome 4 Beta+ || Apple Safari 4+ || Internet Explorer 8+